TRAMA:
Annalise es una gran abogada defensora que representa a criminales que han cometido todo, desde fraude, incendio, hasta asesinato premeditado. Annalise también es una profesora de derecho en una prestigiosa universidad de Filadelfia. Sus estudiantes de derecho están dispuestos a lo que sea por trabajar en su estudio. Por conseguir su objetivo se envuelven en varios asesinatos, mientras intentan defender a sus clientes.
ANNALISE KEATING, UNA HEROÍNA REALISTA:
¿QUIÉN ES REALMENTE ANNALISE CUANDO SE QUITA SU MÁSCARA?
Cuando Annalise era pequeña su padre les abandonó por lo que su madre, Ophelia tuvo que pedirle ayuda al tío Clyde, quien abusó de ella en la fiesta de cumpleaños de su hermana.
Inició una relación romántica con Eve, una de sus únicas amigas. Annalise siempre quiso sentirse aceptada, y no se sentía cómoda siendo vista como una mujer afroamericana homosexual. Annalise pidió ayuda a un psicólogo y ella se acabó enamorando de él, por eso terminó su relación con Eve.
Annalise es una mujer con dos caras; una, la de la mujer fuerte, es la que le muestra al mundo, pero la otra, es un ser humano sentimental que ha sufrido daños tanto físicos como emocionales a lo largo de su vida.
¿POR QUÉ VER HOW TO GET AWAY WITH A MURDER?
Sara Trevis/ 20 de agosto de 2021