10 Marcas españolas de cosmética

Seguimos "barriendo para casa"

Skeyndor:


Es una marca afincada en Terrassa que lleva 50 años en el mercado. Tienen una amplia gama de productos, aunque destacan sus cremas, sérum y ampollas.


Natural Bissé:


Los artículos ofrecidos se centran exclusivamente al cuidado de la piel, basándose en cremas y tratamientos faciales.


Etnia cosmetic:


Los servicios que ofrece son variados, ya que hay desde lápices lábiales hasta jabones.


3ina MakeUp:


Es una marca de maquillaje afincada en Madrid, cuya inspiración son los colores. Sus productos son veganos, Cruelty-free y fabricados en Europa.

Sesderma:


El laboratorio de Sesderma lleva 30 años creando y comercializando productos dermocosméticos en farmacias y parafarmacias. Sus oficinas centrales están en Valencia.


Freshly Cosmetics: 


No está testado en animales, es vegana y los resultados son notables. Su función no solo le limita en la cara, también en el pelo y cuerpo.

Archangela:


Sus productos están en la linea de la biosostenibilidad, adquiriendo unas materias primas "bio" que garantizan mediante certificados, el cultivo racional, el respeto por el medio ambiente y unas condiciones dignas a sus cultivadores.. Si necesitas algún aceite, ya sea corporal o facial, esta tienda es perfecta para ti.


Nuggela y Sulé:


Se centra en el cuidado capilar de una forma natural, utilizando remedios tradicionales. El nombre proviene del dios Maorí “Nga Sulé”, que quiere decir “el hijo del cielo”.


Handmade Beauty:


Estos productos son orgánicos, y son realizados de forma natural, que no perjudiquen al cuerpo. Podemos encontrar esmaltes para uñas, bases y tratamientos corporales y faciales, kits y accesorios.


Unavida Cosmetics:


Unavida es una nueva marca de cosmética honesta, natural y minimalista. Con una filosofía basada en el bienestar, el slow beauty y el well-aging. 

 

Laura y Jessica son sus co-fundadoras. El laboratorio está ubicado en el parque tecnológico Qube, en Tres Cantos y allí realizan el desarrollo de sus formulaciones y diseños. Comenzaron la comercialización hace pocos meses y su principal canal de ventas es el e-commerce.


Malena Ramos/ 13 de abril de 2022

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