9 marcas españolas de gafas de sol
Seguimos con los productos “made in Spain”

Con casi 10 años de experiencia, esta marca nació de la creatividad y la ilusión de unos jóvenes. Sus diseños son elegantes y sencillos y prometen darles un rollo barroco a tus outfits.
Kokoro es una palabra japonesa que significa corazón, y nace de la mano de Paula Belloso. Sus diseños son muy innovadores, llamativos y son perfectos para cualquier ocasión. Los colores son vivos y hay un montón de modelos.
Una de las marcas de gafas más conocidas en España. Cuenta con un amplio surtido de diseños que van acorde a tu personalidad.
Fotografías realizadas por Aaron Payá
Las monturas de estas gafas son realizadas en Ámsterdam y sus diseños son diferentes y estilosos.
Sus diseños contienen aportaciones de los cinco continentes, y, aunque no tengan tanto color como las anteriores, prometen un look verdaderamente rompedor.
Esta tienda tiene un origen muy especial, pues tres jóvenes la fundaron después de un viaje realizado a África. Apuestan por diseños que aporten color a tus looks.
El abuelo del actual propietario de la compañía creó su primera fábrica de gafas, y en 1.990 David Pellicer se dedicó en cuerpo y alma a estas. Los cristales y las monturas son tratados de una forma pulcra y detallada.
Su finalidad era reinventar el concepto de gafas contemporáneas. Su directora, Claudia Brotons quiere transmitir, a través de las gafas, moda, diseño, vanguardia y calidad.
Esta tienda apuesta por el color, lo llamativo y la diversión. Si te gusta este rollo, están serán perfectas para ti. Están presentes en 16 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Chile, Colombia, Costa Rica, Grecia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, México, Portugal, Perú y Reino Unido.
Malena Ramos/ 6 de abril de 2022